Saltar al contenido

GMS Store lanza asistente en tiempo real para clientes en línea

Los tiempos de hoy exigen nuevas ideas. Es por eso que las marcas buscaban nuevas formas de mantener seguros a los clientes sin dejar de brindar la misma asistencia que siempre. Con esto en mente, GMS Store lanzó un asistente: Hero. En la práctica, es un sistema de comunicación avanzado entre clientes y especialistas de Apple.

GMS Store lanza asistente en tiempo real para clientes en línea

El Héroe nació para responder a las dificultades de viajar a las tiendas debido al nuevo estado de emergencia. Gracias a ello, sin salir de casa y con un clic, tienes acceso a un equipo de especialistas (los vendedores en la tienda) que te ayudarán con dudas, información sobre nuevos productos e incluso la compra de equipos. También puede comprobar el estado de sus pedidos u obtener asistencia técnica.

Asistente de tienda GMS

La mayoría de las plataformas actuales se basan en chatear a través de mensajes de texto. El héroe está más avanzado. Por lo tanto, también permite la comunicación de audio e incluso las videollamadas. Esto es extremadamente útil para algunos tipos de asesoramiento. A veces, un simple mensaje no es suficiente. Por ejemplo, personas que tienen algunas dificultades o quieren ilustrar una situación específica.

Entonces, el nuevo sistema ahora está disponible en https://www.gms-store.com/pt/ a través del ícono ubicado en la esquina inferior derecha.

El sistema de soporte de Hero funciona los siete días de la semana. De lunes a viernes de 9:00 a 23:00 h. Los sábados y domingos abre de 09:00 a 19:00.

Ahora todo aquel que quiera comprar, hacer preguntas, pedir información y mantenerse al día con la campaña del Black Friday y las sugerencias navideñas puede hacerlo online, de forma segura y siempre en compañía de los expertos de Apple.

Hay más información disponible en el sitio web oficial de GMS Store.

Ya probamos el sistema y funciona realmente bien. Es casi como hablar con un asistente en la tienda. Pero sin tener que moverse físicamente. Además, cualquiera que tenga dificultades para comprar online encontrará que todo es mucho más sencillo.